Cómo hacer Galletas de Limón Sin Gluten – Receta Fácil y Sin Gluten

Deliciosas galletas de limón sin gluten, una receta fácil y rápida

Las galletas de limón son un postre muy delicioso y refrescante, especialmente en los días de verano. Lo mejor de todo es que se pueden preparar sin gluten, para aquellos que tienen alergias al trigo o intolerancias al gluten. Esta receta es sencilla y rápida de preparar, para que puedas disfrutar de unos dulces deliciosos en muy poco tiempo.

Ingredientes

  • 2 tazas de harina de arroz
  • 1 cucharada de polvo de hornear sin gluten
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 taza de azúcar morena
  • 1/2 taza de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
  • 1 huevo grande
  • 1 cucharada de ralladura de limón
  • 1/2 cucharadita de extracto de limón

Preparación

Quizás también te interese:  Receta de Pie de Limón con Galletas María: ¡Disfruta de esta Dulce y Refrescante Deliciosa!

Paso 1

En un tazón mediano, mezcla la harina de arroz, el polvo de hornear sin gluten y la sal. Luego, agrega la mantequilla sin sal y mezcla hasta que la mezcla se vea como migas de pan.

Paso 2

En un tazón separado, bate el huevo, la azúcar morena y la ralladura de limón. Añade esta mezcla a la mezcla de harina y mezcla hasta que esté bien combinada. Luego, agrega el extracto de limón y mezcla hasta que esté bien incorporado.

Paso 3

Cubre una bandeja para hornear con papel encerado y coloca la mezcla de galletas sobre ella. Usa una cuchara para formar pequeñas bolas con la masa y luego aplasta cada bola para formar las galletas.

READ  Receta Fácil de Pie de Limón con Galletas: ¡Disfruta de esta Deliciosa y Fácil Receta!

Paso 4

Hornea las galletas a 350°F durante 8-10 minutos, hasta que estén ligeramente doradas. Retira las galletas del horno y deja que se enfríen antes de servir.

Quizás también te interese:  Receta Fácil y Deliciosa de Galletas de Avena y Limón: ¡Prueba Esta Deliciosa Combinación Hoy!

Conclusión

¡Y listo! Estas galletas de limón sin gluten son muy fáciles de preparar y tienen un sabor increíble. Son perfectas para servir como postre en una comida o para una merienda. ¡Disfruta de esta deliciosa receta sin preocuparte por la intolerancia al gluten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *